miércoles, 13 de septiembre de 2017

Y al final me quedé embarazada

Después de intentarlo un total de 11 ciclos, al final llegó el ansiado positivo. Aunque no fue como esperaba.



Era un sábado por la mañana y debía venirme el periodo ese fin de semana. Me desperté muy temprano y fui al baño. Para quitarme la duda de si podía estar embarazada o no, y como íbamos a estar todo el día fuera, me hice un test de embarazo de One Step. No obstante ya tenía pensado llevar unas cuantas compresas en el bolso, por si acaso.
Si el test salía blanco nuclear como otras veces no me sorprendería. Así que según lo hice lo dejé en el lavabo mientras acababa de arreglarme antes de volver a la cama con mi chico. Lo cierto es que estaba muy dormida y no le presté atención y casi me vuelvo a la cama sin mirar a ver qué había salido.

La sorpresa fue ver lo que no me esperaba: dos rayitas!
Lo estás buscando, sabes cómo debe ser, lo tienes frente a ti y no sabes reaccionar... Aún no me lo creía! Pero sonreí.

Me volví corriendo a la cama y me acurruqué con mi chico. No sabía cómo decírselo, pero debía saberlo. Me encantan las sorpresas que muchas mujeres dan a los futuros papás. Se toman su tiempo para hacerse una ecografía y decírles que van a ser papás enseñándosela, o se van a comprar un body o un chupete que ponga "te quiero papá"... Y creía que cuando a  mi me tocara se me ocurriría algo así para anunciar que seríamos padres. Pero no así, en la realidad lo que pensé es que mi pareja tenía todo el derecho del mundo de saberlo y disfrutarlo desde el mismo momento en que lo supe yo, así que dulcemente y sin vacilar se lo dije al oído, aunque no fui muy clara, jajaja, porque mis palabras fueron "Cariño, creo que estoy embarazada". Ya me vale, cómo que creo? Con esa pedazo de raya marcada que me salio en el test!!! Pero bueno, supongo que los nervios...

Él titubeaba, estaba bastante dormido. Pero le enseñé el test. Le pasó algo similar a mi, no daba crédito a lo que veía. Estaba claro que no estábamos preparados para ese notición. Así que decidimos hacernos otro test, predictor de esos que se pueden guardar cortando la pestaña que ha estado en contacto con el pipí. Pero uf... La línea de test se coloreó solo por los extremos. No era una línea, eran dos puntos. 

Estaba claro que el primer test se coloreó bien, era un positivo como una catedral, jajaja, pero el predictor había coloreado de una forma muy extraña. Así que me hice un Clear Blue, que tiene tan buena fama, porque te pone escrito si estás o no estás embarazada y de cuánto*, vamos, para tontos como nosotros que no se dan por aludidos!

Y bingo! Solo tardó 90 segundos en marcar en la pantalla:

"Pregnant 2-3"


Hay que decir, que al pasar las horas el predictor mostró una línea, pero como bien se ve en la foto (línea T), en el centro se coloreó poco.


(*) Hay que decir que las semanas que muestra el Clear Blue se refieren al tiempo que ha transcurrido desde la fecundación. En cambio, a los efectos, durante el embarazo, se consideran dos semanas más, que corresponden con la primera fase, la que transcurre desde que se comienza el periodo hasta la ovulación)



También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario